Llamenos: +34 914 896 431
EspañolEnglish

MADRID

Iberian Chauffeur | +34 914 896 431 | info@iberianchauffeur.com

NEGOCIOS

En Iberian Chauffer, conocemos las necesidades de transporte de los viajeros de negocios y ponemos a su disposición una flota de vehículos Mercedes Benz y un equipo de choferes profesionales para gestionar y satisfacer dichas necesidades de la manera más profesional y eficiente.

NUsted y/o su empresa contarán con un servicio de calidad, profesional y eficiente para cubrir todos sus . Para su comodidad podemos organizar, según sus horarios e indicaciones los itinerarios de sus desplazamientos para asistir a reuniones, visitas, cenas, viajes, eventos y congresos que desee realizar durante su estancia en Madrid. Iberian Chauffer cuenta con la logística y el equipo necesarios para dar cobertura a eventos y/o congresos, trasladando simultáneamente a diferentes personas o grupos de ponentes, asistentes, vip´s, periodistas, expositores, etc.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado con la mejor relación calidad precio del mercado para satisfacer sus necesidades de transporte en Madrid, así como en el resto de España.

Visa Mastercard American Express PayPal
© 2014. «Iberian Chauffeur». Todos los Derechos Reservados. Terminos y Condiciones