Llamenos: +34 914 896 431
EspañolEnglish

BARCELONA

Iberian Chauffeur | +34 914 896 431 | info@iberianchauffeur.com

BARCELONA

Bienvenido a Iberian Chauffeur.El proposito de Iberian Chauffeur es ofrecer algo mas que un paseo en un coche de alquiler. Nuestra reputacion esta reflejada en los mas de 15 anos de experiencia ofreciendo servicios de alquiler de vehículos con conductor para todo tipo de clientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios desde traslados de aeropuerto/estación, puerta-puerta, pasando por grandes eventos y congresos o hasta un coche para su boda si es esa su necesidad. Nuestra excelencia en este tipo de servicios hace que nos mantengamos a la cabeza del sector y por eso nuestro objetivo es ser siempre la primera opción para nuestros clientes. Ya sea si está en Barcelona por negocios o por placer o si quiere tener una relación a largo plazo nosotros le aseguramos excelencia y confianza.

Nuestros conductores están altamente cualificados, todos con mas de 10 años de experiencia y le harán sentir como si estuviese en casa desde el primer momento. Estamos disponibles 7 dias a la semana y 24 horas al día y le puede contactar con nosotros tanto en Ingles como en español, estamos a su disposición. Deseamos conocerle en Barcelona.

Visa Mastercard American Express PayPal
© 2014. «Iberian Chauffeur». Todos los Derechos Reservados. Terminos y Condiciones